OH LA LA… PARIS!

11

fashion_street-style_plus-size_paris_anatxu

¡Hola bellezones! ¿Qué tal estáis? Ya estamos de vuelta con la rutina tras el viaje maravilloso a Paris. Ha sido impresionante de verdad y 100% recomendable para ir con niños a partir de 5-6 años (más que nada porque si son más peques se pueden cansar con las caminatas y las colas). Yo ya conocía París, y una de las veces los visité con Maitxe, ¡hace casi 7 años! Un viaje que fue precioso y especial también. Me apetecía volver porque es sin duda, la ciudad que más me gusta de las que he conocido hasta ahora. Tiene una luz especial, tiene magia… ¡Es tan bonita!

No me hice casi fotos de los looks que lucí en París, ya que estaba a otra cosa y para cuando me daba cuenta, ya era de noche. Pero aquí tenéis uno del primer día, con un outfit sencillo y cómodo a la vez.

Normalmente para los viajes llevo ropa y calzado muy cómodo, ya que soy de las que me gusta patear la ciudad y visitar cada rincón yendo andando, ya que así se encuentran los sitios más bonitos y acogedores. Los vaqueros y los treegings suelen ser mis mejores aliados en estos viajes y los tops y jerseys de punto no pueden faltar, sobre todo, en ciudades frías como París. En cuanto al calzado, botas planas y zapatillas. Eso sí, quizás eché de menos unas UGG. Creo que ha llegado la hora de comprarme unas. Son comodísimas y calentitas, así que, perfectas para visitar este tipo de ciudades. En París estuve buscando alguna tienda donde las vendieran, pero no tuve suerte. De todas maneras, me arreglé muy bien con las deportivas y con las botas planas como estas que llevo de It Shoes. Si queréis un calzado cómodo, bonito, de calidad y que dure, esta marca, It Shoes la tenéis que conocer.

Me costó decidirme por las chaquetas que iba a llevar, tenía claro que la que llevo en las fotos de hoy, me la iba a llevar porque es muy calentita y con el pelo que tienen en el cuello, es perfecta para el frío. Pero no sabía si llevar el de pelo de leopardo o uno rosa que me encanta. Al final dejé el de leopardo, porque ya llevaba la chaqueta con pelito en el cuello y me llevé el rosa. Pero una parka mona, puede valer también perfectamente, aunque a mí no me apetecía llevarla.

Llevé un bolso y una mochila. El bolso, este de Loewe, es tan cómodo y entran tantas cosas en él que siempre que tengo algún viaje lo llevo. Además es especial porque me lo regalaron hace ya casi 6 años antes de nacer Manex. Es sin duda, el tesoro de mi vestidor. Me encantaría poder tenerlo en marrón o negro, porque ya os digo que es perfecto para mí, porque es bandolera y yo siempre o casi siempre llevo bandoleras y además tiene un cuero maravilloso.

plus-size_fashion_outfit_comfy_street-style_anatxuafro_woman_street-style_chloe_sunglasses_anatxuafro-woman_red-lips_chloe-carlina_fashion_moda_anatxu moda_tallas-grandes_cya_chaqueta_gafas-chloe_botas-it-shoeschaqueta-con-pelo_tallas-grandes_moda_ca_anatxuafro_woman_fashion_style_chloe_sunglasses street-style_loewe-bag_fashion_plus-size_anatxuchloe_sunglasses_fashion_street-style_anatxuplus-size_street-style_fashion_cya_chloe_loewechloe_sunglasses_fashion_red-lipsmoda_fashion_plus-size_tallas-grandes_anatxumoda_tallas-grandes_blogger_paris_anatxu

Chaqueta, C&A

Jersey de punto, H&M (del año pasado)

Vaqueros, New Look

Botas, It Shoes

Bolso, Loewe

Gafas, Chloe

¿Qué os parece mi look cómodo parisino? ¿Os gusta la chaqueta?

¡Mil besos y feliz día bellezones!

11
8 Comments
  • Lorena
    diciembre 14, 2016

    Hola guapa, te queda todo genial!! Recuerdas el precio del abrigo y si está en negro?? GRACIAS!!💕

    • Ana Goitia
      diciembre 14, 2016

      Gracias! No, no lo recuerdo pero puedes mirar en su tienda online. 😘

  • ANA BELEN GARCIA PALANCO
    diciembre 14, 2016

    ais estoy deseando que llegue el día 2 para mi viaje a Paris! te queda genial ese abrigo calentito!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

  • Lourdes
    diciembre 14, 2016

    Me encanta !!!

  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    diciembre 16, 2016

    Me gusta mucho el abrigo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

  • Gemeladas
    diciembre 17, 2016

    Muy guapa, el abrigo es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • Beatriz
    diciembre 19, 2016

    hola Arantxa , te he estado siguiendo como se dice a trompazos , veía tus looks y me encantaban , pero después de medio año he entrado a verte y me heh visto el cambio en tu look en el cabello , quiero ser sincera me encantaba tu pelo liso y lacio , con apariencia de sedoso y suave y este look afro no lo veo tan favorecedor , me hace recordar a mi madre o mis tías cuando se hacían las permanentes en las peluquerias y salían pareciendo mas mayores , me parece que visualmente me ha pasado eso contigo , es como si te hubiese visto 5 años mas mayor , todo esto lo comento con la mas absoluta sinceridad y con todo el cariño del mundo, eres preciosa y espero puedas recuperar esa preciosa cabellera que tenias , esa te sienta fenomenal , un besote y un fuerte abrazo

    • Ana Goitia
      diciembre 20, 2016

      Hola reina!! No pasa nada! Entiendo que no te guste, no se puede gustar a todo el mundo. Yo estoy encantada con el cambio y además es bueno cambiar de vez en cuando. ;) Toda la vida igual… cansa verdad? Pero pronto tendré que volver a mi pelo que tanta permanente no es buena par el pelo y tengo que darle un descanso. Te mando un besazo! Por cierto, ya te vale no haberte aprendido mi nombre tras tantos años que me sigues! Me llamo Ana y no Arantxa! Jajaja! Muaksss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *