BOMBER DE FLORES Y “21 BUTTONS”

8

Está claro que tengo una especie de obsesión/enfermedad con las bombers… ¡Jajajaja! Tengo unas cuantas (muchas), en mi armario y  esta es una de las últimas en llegar. Es de Taille -Plus, una tienda de tallas grandes donde podéis encontrar ropa de tendencia a buenos precios.

La bomber la he combinado con unos boyfriends, top básico en azul marino y mis zapatos favoritos, unos oxford en rosa/nude maravillosos y comodísimos.

Os comentó que me he creado una cuenta en la app 21 Buttons. Es una aplicación para subir nuestros looks y de allí podéis comprar directamente las prendas y accesorios que llevamos, ya que en cada foto, podemos poner el link directo a las tiendas donde las venden. Muchas seguidoras me habían pedido que me hiciera una cuenta y por eso me he animado. La verdad es que es una herramienta muy útil porque no tenéis que andar buscando la prenda o el accesorio en la tienda, os lleva directamente a ella. En 21 Buttons soy Anatxu_, así me podéis encontrar. Ahora mismo voy a colgar este look allí y podréis acceder directamente tanto a la bomber, como a los vaqueros boyfriends o el top marino. ¿Conocéis esta app? ¿Qué os parece?

 

Bomber, Taille-Plus

Boyfriends, MsMode

Top, New Look

Zapatos, Asos

¿Qué os parece la bomber? ¿Os gusta el look?

¡Mil besos y feliz día! ¡Os espero en 21 Buttons!

8
4 Comments
  • Gemeladas
    marzo 30, 2017

    ¡La bomber es súper bonita!.
    Besos.

    Gemeladas

    • Ana Goitia
      marzo 30, 2017

      Gracias linda!!

  • Bolaboo
    marzo 30, 2017

    Pues te quedan fenomenal las Bombers por lo que no nos extraña que tengas mucha Ana. En cuanto al look de hoy….¡qué decir, tan fantástica como siempre!
    Un besote muy fuerte. Que pases un buen fin de semana.
    Manu

    • Ana Goitia
      marzo 30, 2017

      Muchas gracias Manu!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *