DIETA: SEMANA 6

0
¡Hola a todas y a todos! Hoy como cada viernes os vengo a contar como va mi dieta. Y tengo que deciros que va muy bien. Como os conté la semana pasada en este post,  el fin de semana pasado estuve fuera con las amigas y no pude hacer la dieta como es debido, ya que comíamos fuera y no podía prepararme mi comida. Pero intenté hacerlo lo mejor posible, no saltarlo mucho y parece que ha ido bien porque he perdido un kilo más. Así que… ¡Prueba superada! 
Este tipo de escapadas y de comilonas, son duras, porque se pasa mucha envidia, pero a la vez te hacen más fuerte, porque ves hasta dónde llega tu fuerza de voluntad. También es verdad, que me daba mucha rabia y pena echar por la borda todo el esfuerzo que he hecho hasta ahora y por eso mismo no quise pasarme. Tal y como me dijo Maite, mi médico de Dermitek, eso quiere decir que me voy concienciando y poco a poco voy cogiendo hábitos, que es de lo que se trata.
Esta semana sigo a tope de nuevo con la dieta proteica, tal y como os conté en este otro post. Como bien sabéis llevo el régimen bajo supervisión médica, todas las semanas visito el centro Dermitek y me ven cómo voy y qué tal lo llevo.
Hoy os quiero mostrar dos platos que suelo comer habitualmente en esta dieta. Por un lado, una ensalada de  canónigos con champiñones a la plancha y por otro lado, tortilla de finas hierbas de Pro-Line con setas.

La verdad es que me he acostumbrado a comer así y me sabe a todo a gloria. Aunque es verdad que también echo de menos mis “mega-ensaladas” que llevaban de todo. Pero bueno, más adelante podré comerlas, eso me consuela.
De vez en cuando os mostraré los platos que suelo hacer con las verduras permitidas y con los productos de Pro-Line.

*Os recuerdo que si estáis interesados en perder peso y hacer algún tipo de dieta en Dermitek os hacen un 10% de descuento en todo el tratamiento si decís que vais de parte de ANATXU. 


¿Y vosotros? ¿Cómo lleváis la dieta?

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

.

0
8 Comments
  • Sonia
    junio 14, 2013

    ¡Genial! La verdad es que yo también noto que tengo menos”necesidad” de saltarme la dieta y que me da rabia saltármela. No es que me sienta culpable ni nada así pero es en plan “quien algo quiere algo le cuesta”. Yo esta semana perdí un kilito y 100 gramos, así que también voy de lujo. Lo bueno de la dieta en verano es que no apetecen fabes y sí ensaladitas jajaja. Y lo malo los helados, pero los estoy supliendo con granizados caseros de sandía, batidos de fresa y zumos de naranja también caseros. Igual de fresquitos ;)

  • ArribalasCurvas..
    junio 14, 2013

    Estoy super orgullosa de ti! Salir de fin de semana con amigas y adelagazar otro kilo tiene muchisimo merito! Como dices tu eres una taliban de la dieta! Sigue asi eres todo un ejemplo!
    Un besazo

  • A SWEET DAY
    junio 14, 2013

    Vaya fuerza de voluntad tienes Anatxu! Sigue así que vas muy bien. Yo más que dieta lo que trato de hacer es comer sano, hoy mismo he publicado en mi blog una receta super rica, hipocalórica y que se prepara en 5 minutos.
    Besos

    http://www.asweetdayblog.com

  • Arthur Gil
    junio 14, 2013

    ánimo! tiene pintón ehh… pero sí hija, hay que ponerle ganas y mucho sacrificio.

  • Tamara Martínez.TuristasStyle
    junio 14, 2013

    Ole!! Cómo te envidio! Yo las empiezo con ánimo pero me vengo abajo al momentin…Enséñanos platos que aún sin estar a dieta seguro que nos vienen genial!! Esa ensalada tiene una pinta deliciosa!
    Bss

  • Aloumiño
    junio 14, 2013

    Mucho ánimo guapa que al final el esfuerzo se ve recompensado con creces!!
    Mira mi nuevo collar en el blog:
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/2013/06/collar-ledicia.html

    Besos,
    Aloumiño

  • Elena
    junio 14, 2013

    Mucho ánimo, felicidades por portarte tan bien de finde con tus amigas, no debe ser nada fácil resistir la tentación!
    Esa ensalada tiene una pintaza tremenda… yo soy alérgica a las verduras de hoja, así que nada de ensalada, con lo que me gusta! :(
    Besitos y sigue así!
    Elena

  • Justis
    enero 1, 2015

    You’ve really imsersped me with that answer!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *