MONO SMOKING

5

la-redoute_castaluna-3

¡Hola bellezones! ¿Qué tal estáis? ya sabéis que ahora no publico tanto como quisiera en el blog, ni en redes sociales, pero es que no tengo tiempo, ando con varios trabajos y proyectos a la vez y el poco tiempo libre aprovecho para estar con Manex. Pero hoy sí, os traigo un look perfecto tanto para trabajar, como para algún evento.

El outfit entero es de la marca Castaluna de La Redoute, que como ya sabéis es sin duda, una de mis firmas preferidas en cuanto a ropa de tallas grandes. Tiene prendas modernas y juveniles y a muy buenos precios, además de que la calidad es muy buena, os aseguro.

Esta vez, he elegido un mono tipo smoking. Me encantó en cuanto lo vi, porque pensé que podría sentar muy bien y además me puede sacar de más de un apuro. Hoy en día los monos negros son como tener un “little black dress” de fondo de armario, nos valen para cualquier evento cambiando los complementos, incluso para ir a la oficina, siempre y cuando pongamos el calzado y los accesorios adecuados.

La blazer es de terciopelo, una de las tendencias más marcadas de la nueva temporada. Me gusta tanto este tejido, que ya tengo varios tops, vestidos y chaquetas como la que llevo. Esta americana en particular me encanta, tiene un color precioso y puede quedar genial como en este caso en un look más formal, pero me encanta cómo sienta con vaqueros, una camiseta de algodón y unas deportivas. ¿No creéis?

Por otro lado, siempre os digo que La Redoute no solo tiene ropa de mujer en todas las tallas, también vende ropa preciosa para hombre y para los más peques de la casa. En nuestro caso, toda la familia vestimos de La Redoute desde hace muchos años.

la-redoute_castaluna_2

 

fashion_red-lips_moda_style

la-redoute_castaluna_1

red-lips_fashion_plus-size_street-style

la-redoute_castaluna_4

la-redoute_castaluna_6

Si pincháis encima del nombre de cada prenda os llevará directamente a la página exacta:

Chaqueta

 Mono Smoking

Zapatos 

¿Qué os parece el mono? ¿Conocíais la marca Castaluna de La Redoute?

¡Mil besos y feliz día!

5
6 Comments
  • Craftaddict
    octubre 19, 2016

    Me encanta el mono!! Un acierto su compra si señora. No comparto el amor por el terciopelo pero encaja genial con el look.

  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    octubre 19, 2016

    El mono es perfecto, seguro le sacas mucho partido y con la blazer verde queda ideal. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

  • Evita C.
    octubre 19, 2016

    El mono genial! Una opción más para ir al trabajo o para algún evento… me has creado la necesidad…
    Estás muy guapa! Te echamos de menos!!

  • Gemeladas
    octubre 19, 2016

    ¡No me puede gustar más el look! el mono es precioso, además te favorece muchísimo, y la chaqueta me ha enamorado, el color, el tejido, todo.
    Besos.

    Gemeladas

  • V
    octubre 25, 2016

    Me gusta mucho como te queda.
    Buscando buscando vi tu blog de casualidad y aquí estoy siguiendo tendencias.
    Hasta ahora no había necesitado tallas algo más grande de lo q vende habitualmente pero por un problema de tiroides he cogido muchos kg y con nada me veo bien, lo sé , necesito tiempo para adaptarme.
    Estoy intentando moverme más, q esto es mí es lo peor y ahora con el cansancio q mi hipotiroidismo me añade mucho más pero ahí voy.
    Nunca he comprado ropa en la La Redoute pq no sé q talla pedir pq con la tabla de medidas no termino de fiarme pq en Mango Violeta lo mismo uso una S q una L, y eso q me fijo en las medidas, pero claro aquí me es más cómodo hacer cambios pq lo cojo cerca.

  • Ladyjosepninestyle
    octubre 28, 2016

    Muy elegante a la vez q cómodo. Te favorece. Besote☺

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *