LOOK COUCHEL

3

top_encaje_moda_tallas grandes

¡Un nuevo look al fin! Y es que con el ritmo que llevo últimamente con varios trabajos a la vez, no tengo tiempo ni de disfrutar de los míos y menos de pasarme por aquí… ¡Con lo que me gusta a mí mostraros mis looks!

El outfit que llevo hoy es enterito de Couchel, la marca de tallas grandes de El Corte Inglés. Las que me seguís ya sabéis que soy muy fan de esta marca, porque tiene ropa juvenil, bonita, moderna y a buen precio. El top me encantó cuando lo vi, por el encaje y la forma que tiene, además esas mangas me vuelven loca… Y el pantalón es maravilloso. Sienta tan bien, pitillos negros pero sin ser vaqueros, no me pueden gustar más.

Es un look sencillo, pero con el toque especial de de las transparencias y el encaje. Además este tipo de prendas pueden valer para un día de oficina con un zapatos como los que llevo hoy, con poco tacón, pero con un buen taconazo y una biker chula, son perfectas para una noche de copas incluso para un evento, ¿no creéis?

 

couchel_street style_moda

street style_blogger_afro_fashion

couchel_total look_moda_tallas grandes

afro_woman_street style_fashion

moda_tallas grandes_couchel_el corte ingles_anatxu couchel_plus size_fashion_styleSi queréis conseguir tanto el top com el pantalón, tenéis que pinchar encima del nombre de cada prenda: Top de encaje, pantalón negro.

 

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta la marca?

¡Mil besos y feliz día!

 

3
4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *