LOOK DE OFICINA

8

 

afro_woman_street style_hair_rizzi

Una vez más, toca un nuevo look y esta vez es enterito de La Redoute. Este otoño-invierno, nuevamente tengo el honor de ser una de las embajadoras de la marca y no puedo estar más contenta. Ya sabéis que La Redoute es una de mis tiendas online preferidas, ya que tiene una gran variedad de prendas y accesorios, buenos precios, ropa para toda la familia y lo mejor… ¡Ropa ideal para tallas grandes!

Tras la vuelta las vacaciones, toca vuelta a la rutina y por supuesto a la oficina… Y con ello vuelve el cambio de armario, que por aquí por el norte, no han tardado en bajar las temperaturas. Lo mejor del cambio de temporada es, que toca ir de tiendas y renovar algunas prendas, como en mi caso, pantalones, tops y alguna que otra chaqueta.

El outfit que llevo hoy es fruto de esas compras con vistas al otoño y vuelta al trabajo.  Todo lo que llevo es de Castaluna, la marca de tallas grandes de La Redoute. El jegging pitillo es maravilloso, comodísimo. Tenía muchas ganas de un pantalón gris ajado y la verdad es que he acertado. Muchas ya sabréis que la moda lencera es tendencia esta temporada y yo soy una fan absoluta, así que cuando vi este top no tuve dudas de que quería un look con él y de ahí ideé el resto del outfit.

Los kimonos me encantan, son prendas que dan un toque especial al look y este que es larguito y estampado, me pareció una buena opción. Es muy cómodo y lo veo muy versátil, ya que puede valernos para cualquier ocasión, tanto para eventos como para el día a día en la oficina.

moda_kimono_tallas grandes_top lencero

moda_tallas grandes_estilo_laredoute

moda_tallas grandes_kimono_la redoute

afro_hair_style_fashion_hair

afro_woman_street style_fashion_blogger

top lencero_rosa_la redoute

afro_pelo_rizzi

top lencero_rosa_la redoute

 

Si pincháis en el nombre de la prenda, os llevará a su página de La Redoute directamente:

Kimono

Top Lencero

Jeggings

Zapatos 

¿Qué os parecen mis nuevas prendas? ¿Habéis hecho el cambio de armario?

¡Mil beso y feliz día!

8
3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *