11 LOOKS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD

22

look-nochevieja_fashion_hm

Hoy comienza diciembre y las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Toca hacer comprar regalos, preparar cosas para las comidas y cenas y por supuesto, pensar en modelitos que vamos a lucir en cada ocasión. Y es que, estas fiestas vienen siempre acompañadas de muchos saraos: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, cenas de empresa, fiestas con amigos… Como sois muchas las que me habéis  pedido que haga un post especial sobre ideas para vestir en Navidades, ¡aquí lo tenéis!

Normalmente los looks para las cenas y comodas de empresa de es preferible que sean elegantes, pero por supuesto sin pasarse. Está bien lucir e ir elegante, pero siempre dentro de un límite. Por ello, con un vestido sencillo o pantalones y top y unos buenos complementos, podemos tener el look perfecto. En mi caso, aquí no nos arreglamos mucho en Nochevieja, así que, cualquiera de estas primeras propuestas me podría valer también para Nochebuena o Nochevieja.  Pero los he clasificado como para comidas o cenas de empresa.

 

 

look_navidad_sencillo look_cena-de-navidad_negro-y-rojo look-navidad_fashion_hm look-cena-de-navidad

Para fiestas más especiales y de gala o para Nochevieja, ya nos podemos permitir ponernos vestidos y conjuntos más potentes con brillos, tejidos metalizados, cortes a media pierna o largos y taconazos.

nochevieja_look_lentejuelas look_tercioleo_nochevieja look_fiestas_navidad look_cena-de-navidad_lentejuelas

navidad_look_plata_azul

Todas las prendas y accesorios que veis en este post de propuestas, son de H&M. Todas las prendas las he cogido de la sección de tallas grandes, así que, ¡las curvis no nos podemos quejar de que no tenemos opciones para vestir perfectas las próximas fiestas! ;)

Espero que os hayan gustado las propuestas. He encontrado tantas que la semana que viene haré otro post con más looks de otras tiendas online de talla grande. ¿Os parece?

¿Con qué look de fiesta os quedáis?

¡Mil besos y feliz día!

 

22
3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *