RAYAS MARINERAS Y FLORES

15

La primavera ha llegado y con ella las ganas de buen tiempo y por supuesto ropa primaveral como la que llevo en el look de hoy. Todo lo que llevo es de la nueva colección para esta primavera-verano de La Redoute,. Ya sabéis que es una de las tiendas online que más me gustan, ya que tiene ropa de talla grande, bonita, moderna y a muy bien precio.

El outfit de hoy es muy casual y chic. El top es una maravilla, con rayas marineras en blanco y azul y con ese toque rojo que tanto me gusta. Además, ¡el escote que tiene es pura tendencia esta primavera-verano! (Me quedará mejor cuando coja algo de color en todo el escote, porque ahora llevo marcas de “obrero”, ya que me quemé un día trabajando y me quedó la marca de la camiseta como podéis comprobar en las imágenes… ¡Jajaja!).

La biker azul marina no puede ser más perfecta,  llevaba buscando una de ese color desde hace años. Me gusta que tenga la cremallera y botones dorados, le dan un toque más especial.

Los vaqueros, sientan de maravilla, hace tiempo que no tenía unos con los que me sentía tan bien, estilizada. Los zapatos también son de Castaluna, la marca de tallas grandes de La Redoute y aunque tengan taconazo, al ser ancho, son cómodos de llevar.

Y para darle un toque distinto y jugar con los estampados, el bolso clutch/bandolera de flores perfecto para este veranito. Fue verlo y tener un flechazo. ¿Puede ser más bonito?

Pinchad en el nombre para ir directamente a la tienda online:

VaquerosCamiseta, Cazadora, Biker, Zapatos, Bolso.

¿Qué os parece el look? ¿Qué me decís del top? ¿Qué os parece la biker?

¡Mil besos y feliz día bellezones! Por cierto, ¡mil gracias por la acogida de ayer! Tras semanas sin publicar, me alegra mucho de que leyerais el post y os gustara el look. ¡Sois la pera limonera!

15
1 Comment
  • Gemeladas
    marzo 28, 2017

    Una combinación de estampados ideal, el look con la perfecto no puede quedar mejor.
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *