MS MODE P/V 2016

1

ms mode_Holanda_fashion_show

Como muchas ya sabréis porque lo habréis visto en RRSS, hace un par de semanas, tuve el honor de acudir a Holanda de la mano de la marca de ropa de tallas grandes Ms Mode. Hace unos meses que descubrí esta marca, de la que ya os hablaré largo y tendido en otro post, pero está genial que poco a poco sean más las firmas de tallas grande que se animan a abrir tiendas en España y por supuesto que nos den la opción de comprar online.

Además de ver el desfile con las nuevas propuestas para esta primavera-verano de Ms Mode, tuvimos la suerte de ver en primicia, la nueva línea de ropa de deporte que el día 7 de marzo se pondrá a la venta en las tiendas de Ms Mode. Pero es que la cosa no queda ahí, tuve el honor de poder probarme la ropa deportiva y hacerme fotos para la campaña online, junto con otras bloggers de otros países y con Eli, de Vístete Que Vienen Curvas, a la que tras 4 años, la he podido conocer en persona en Holanda! ¡Jajajaja! ¡No podíamos ir más lejos a conocernos no!

Fue una experiencia maravillosa. Lo pasé genial. Conocí a mucha gente, no solo bloggers curvys de otros países, también al equipo de Ms Mode que no pudo ser más atento y simpático. No pudieron ir mejor las dos jornadas.

Os dejo con las fotos del primer día, donde pudimos ver el desfile, con la nueva colección de Primavera7verano, con algunas propuestas interesantes. Después nos hicimos algunas fotos… ¡La primera de ellas, ¡foto de culo! La primera foto que nos hicimos Eli y yo juntas, ya veis, ¡a lo grande! ¡Jajajaja! Pusieron una especie de fotomatón, para sacar fotos a los culos que iban pasando por allí. ¡Jajajaja! Me pareció una idea de los más original. ¡Apuntada queda!  ¡Culomatón!

 

DSCN0654

 

 

 

IMG_7363

IMG_7366

IMG_7370

IMG_7379

IMG_7397

foto_msmode
DSCN0648

eli y anatxu_ms mode

DSCN0720

IMG_7671

DSCN0739

Y aquí tenéis las fotos del look que elegí para la ocasión. Vestido de encaje con manga campana de H&M, que me encanta. Zapatos rojos de Zara, biker negra de Elvi y maxi clutch de leopardo de hace mil años de no sé ni qué tienda.

biker_street style_fashion_msmode_show

fashion_blondie_long bob

curvy_blogger_street style_fashion

leopard maxi clutch_red heels_zara

 

biker_plus size_fashion_blogger

moda_tallas grandes_biker

plus size_fashion_ msmode_anatxu

Espero que al menos os haya trasladado un pelín el buen ambiente y lo bien que pasamos el primer día en Holanda. En breve os podré enseñar las fotos de la campaña con la ropa deportiva. ¡Estoy segura de que os va a encantar la colección sport de MsMode! ¡Lo pasamos genial haciendo las fotos, yo me vine arriba y la verdad no sé qué saldrá de aquella sesión tan loca! ¡Jajajajajajajaja!

 

¡Un beso enorme y a disfrutar del día bellezones!

P:D: Por cierto, algunas fotos son de Eli. ¡Mil gracias a ella y a su marido!

 

 

1
5 Comments
  • Patricia León Makeup
    febrero 17, 2016

    Ole que bellas mis chicas!!!! Deseando de ver esas fotos!!!! Jijiji

    Hace muchos años que conozco la marca. Bastantes. Compro cosas esporádicas….siempre encuentro alguna costa que me guste. Aunque hay muchas que se las podían ahorrar…para mi…que la gran mayoría ?

  • Marisa Tienda hipica
    febrero 19, 2016

    Me encantas Anatxu!
    tienes un estilazo! desde que conozco tu blog me visto con más elegancia,
    gracias guapetona

  • Lola Lemans
    febrero 21, 2016

    ¡Divino el clutch! Adoro la combinación de leopardo con negro y rojo, me ha encantado tu look. Necesito atreverme a zapatos altos y bolso minimalista, jajaja mi día a día es botines y bolsa extra-large (llena de cosas). Me has inspirado. Vivo en Bélgica y conozco MS de hace muchos años, honestamente no soy fanática, pero bueno, por ti y por Eli voy a darles una oportunidad y pasaré por lo menos a mirar el escaparate. ¡Un abrazo desde Amberes!

  • Diandra
    marzo 1, 2016

    El look está precioso. Luces guapísima.

    • Ana Goitia
      marzo 15, 2016

      Muchísimas gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *