SALÓN NÓRDICO Y LUMINOSO

0

SALON_NORDICO_GRIS_ROSA_COBRE

Desde hace unas semanas, estoy haciendo unos cambios en el salón de casa. Quería renovar y darle otro aspecto. Sobre todo, más claridad y luminosidad (aunque ya es claro) con un toque nórdico. Lo primero que cambiamos fue el sofá, ya que el que teníamos era muy grande y negro, y hemos puesto uno gris clarito. En breve una de las paredes que tienen papel pintado de flores fucsias, la pondremos blanca. Las demás son en gris plata (maravilloso) y aún tengo mis dudas si pintarlas también de blanco o dejarlas tal y como están, porque tienen su toque la verdad.

Otro de los cambios es la mesa del comedor, la tenemos en color madera y queremos poner una blanca. Las sillas ya las hemos cambiado, son como estas que veis a continuación, las famosas tipo Eames. Yo tengo desde hace años el sillón blanco Eames que lo uso en mi estudio, ya os enseñé en este post, es tan cómodo, que no dudé al elegir las mismas pero sin brazos, para el comedor.

 

Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

 

Las sillas, las cogí en SuperStudio, ya veis que las tienen en todos los colores y además, a muy buen precio, ¡no llegan a 40 euros! En este tienda encontré muchísimas de las cosas que quería y con unas rebajas muy buenas. Es una tienda online de decoración y muebles, que conocí hace ya muchos años, cuando hice la obra en casa  y ya entonces compré algunos muebles. Tienen de todo para la casa: sillas, mesas, sofás, sillones, lámparas… Los modelos más conocidos y más solicitados a unos precios buenísimos, ¡porque los tiene rebajados!
Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

Esta mesa que veis a continuación me encanta y creo que quedará perfecta en el salón con las sillas Eames.

Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

 

Estas sillas Tolix A que vemos bajo estas lineas,  también me encantan, pero al final elegí las otras por comodidad. Son perfectas para dar un toque más industrial al ambiente.

 

 

Silla Tolix A de Xavier Pauchard en Superestudio.com

 

Ahora, busco una lámpara en color cobre y esta que vemos de SuperStudio, me gusta, aunque la quiero más pequeña.  La hay en más colores, pero no sé por qué ahora lo quiero todo en este tono… ¿Quizás porque es rosita? ¡Ya sabéis mi obsesión con este color! ¡Jajajaja!

 

Lámpara Copper Pendant de Tom Dixon en Superestudio.com

Pero todo no queda ahí, estas letras iluminadas que tanto nos gustan y muchas veces las usamos en bodas y eventos que organizamos, también las tienen en SuperStudio y a mitad de precio! Si es que… ¡Me lo llevaría todo!

luminación metálica decorativa en Superestudio.com luminación metálica decorativa en Superestudio.com

¿Qué os parecen mis ideas para dar un toque de luz al salón? ¿Conocíais la tienda online SuperStudio?

¡Mil besos y feliz día!

0
4 Comments
  • Gemeladas
    marzo 23, 2016

    Qué chuladas, me encantan esas lámparas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Zuriñe Portilla Sanchez
    marzo 23, 2016

    Aiiiii me encanta todo!! soy una loca de la decoración…de hecho es mi vocación, si dios quiere y todo va bien este año me graduaré y seré por fin DISEÑADORA DE INTERIORES. La silla Eames junto a la silla Barcelona es una de mis sillas favoritas sin dudarlo…Si pudiese me compraría todas! En cuanto a las ideas que tienes son geniales, el estilo nórdico esta muy de moda ahora y es un estilo muy chulo. En cuanto a las paredes la verdad que tanto si las dejas de gris plata como si las pintas de blanco te va a quedar genial! Eso si, lo bueno de pintarlo de blanco es que te aportará mas luz a la estancia y dará mayor sensación de amplitud, pero elijas la opción que elijas te quedará genial con las cositas que nos has enseñado ya que son colores neutros los dos. un besito!

  • Bridal moments
    marzo 23, 2016

    La lámpara es una pasada y las letras luminosas no me pueden gustar más.
    Voy a darme una vuelta ahora mismo por SuperStudio ;)
    Besos y te espero en Bridal Moments

  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    marzo 24, 2016

    Pues la verdad me encantan, te va a quedar muy bonito. Ese estilo de sillas es el que más me gusta. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *