MS MODE ACTIVE WEAR

0

Ana-59

Hace ya un mes, tuve el honor de viajar a Holanda, a las oficinas de Ms Mode, la firma de ropa de tallas grandes. Fue una experiencia maravillosa, tanto en el plano personal, como en el profesional. En este post, ya os conté cómo fue todo el evento con el desfile de la nueva temporada de la marca.

Una de las excusas que nos llevó hasta allí, fue su nueva colección de ropa deportiva para tallas grandes. Varias bloggers de distintos países, pudimos conocerla en primicia y por si fuera poco, ¡hicimos un shooting y grabamos un vídeo para el lanzamiento de la campaña de la ropa deportiva! ¿Cómo os quedáis? ¡Pues así me quedé yo cuando me lo ofrecieron! ¡IMPRESIONANTE!

La colección deportiva me encanta. Es genial que por fin, podamos ir monas a hacer ejercicio al margen de nuestra talla. Es ropa de muy buena calidad y que sienta de maravilla como podéis observar en las fotos, con colores como el negro y un naranja flúor muy favorecedor.

Lo pasamos genial haciendo las fotos y el vídeo. Como veréis en las imágenes, posar, no posé mucho, pero hacer el tonto, hice un rato. ¡Jajajajajaja! ¡Lo dimos todo y creo que en las fotos se aprecia perfectamente! ¡Jajajajaja!

 

Groep-94

 

Os dejo con algunas fotos del momento grabación y shooting (que me hizo Mery), que para mí sin duda, son las mejores. ¡Qué recuerdos me traen! ¡Ojalá repitiéramos de nuevo! Toda la gente que conocimos, el equipo, las bloggers, etcétera, eran majísimos y no pudieron tratarnos mejor.

El maquillaje en mi caso fue muy natural, apenas me maquillaron, solo un poco de sombra y labios…

image

fashion_shooting_active wear_blogger

fashion_shooting_blogger_msmode_anatxu

plus size_fashion_sportswear

plus size_fashion_sportwear_anatxu_msmode
plus size_sportswear_msmode_anatxu_el rincon de anatxu

 

¡Con mi querida Eli! A la que al fin, pude conocer en persona y pasamos unos días inmejorables. ¡Tenemos que repetir!

ms mode_anatxu_eli_sportswear

ms mode_plus size_sportswear

 

Con las demás bloggers y la modelo de la marca. De izquierda a derecha: Yo, Caterina de MegaBambi, Jana Voyvodich (la modelo), Gaëlle de The Curvy and Curly Closet, Eli de Vístete que Vienen Curvas y Verena de The Skinny and the Curvy One.

 

ms mode_active wear_shooting_bloggers

shooting_sportswear_bloggers

image

image

Tenéis toda la colección deportiva disponible en varias tiendas físicas de Ms Mode, podéis consultarlas en su página web o también podéis adquirir las prendas a través de su tienda online. Tallan bastante amplio (tenéis desde la M hasta la XXL) y de verdad que son una maravilla, tanto, ¡que dan ganas de hacer deporte todo el rato! ¡Os lo digo muy en serio! ¡Jajajaja!

Aquí tenéis el vídeo de la campaña. ¡Es genial y muy muy divertido! Yo como siempre… ¡Haciendo la payasa! ¡Jajajaja! (¡Si llego a saber que pondrían ese trozo, hubiera bailado mejor! ¡Por favor! ¡Jajajaja!)

 

¿Qué os parece la colección de ropa deportiva de Ms Mode? ¿Qué me decís del vídeo?

¡Feliz día bellezones! ¡Gracias por estar siempre ahí! ¡Espero que os haya gustado!

0

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *