9 TIENDAS DE BAÑADORES Y BIKINIS DE TALLA GRANDE

40

Nueva-temporada-bikinis-tallas-grandes_MDSIMA20140603_0237_35 (1)

Ya llega la temporada de verano y toca elegir bañadores o bikinis de talla grande para la playa o piscina. Yo soy una loca de la playa, me encanta el mar, la arena, los paseos, nadar, tomar el sol… Estoy deseando de que llegue el buen tiempo y las temperaturas suban, para poder disfrutar un poco.

Siempre uso bañador. Hace muchos años que no llevo bikini, porque no me gusta cómo me sientan y menos después de la cesárea tras tener al peque, me ha quedado fatal la zona baja de la barriga. En general, no me veo cómoda enseñando barriga, es por eso. Tampoco es que me haga mucha ilusión ponerme en bañador, pero es lo que hay y como me encanta la playa, me aguanto. Los primeros días suelen ser los peores, que encima de vernos fatal con el bañador o el bikini, estamos blancas y nada nos favorece, pero en cuanto cogemos algo de color, todo cambia, ¿verdad?

Hoy os traigo una lista de tiendas de bañadores de talla grande, donde podemos comprar ropa de baño, bonita, que siente y sujete bien.

Empezamos con Forever21. Una tienda low cost estadounidense, que ya tiene página europea desde hace tiempo. Suele tener bañadores y bikinis bastante atrevidos, pero a veces muy chulos y como los que a mí me gustan, tipo bandeau, son los que tienen el escote recto y los tirantes desmontables, y es que no me gusta tener marcas, por eso me cojo este tipo de bañadores. Además ahora que el escote bardot está de moda, aunque yo lo haya llevado todos los veranos, nos viene muy bien este tipo de bikinis y bañadores.

f21_3

La sección de tallas grande de H&M también tiene bikinis y bañadores, pero muy pocos. Hay un bañador que me cogí, porque me encantó el estampado y la forma. Es el que veis a continuación, de colores. Los bikinis también parece que están muy bien porque tienen la braga alta, y el sujetador, tal y como os decía con tirantes desmontables, además parece que tienen buena sujeción. El tankini, es otra opción para las que no nos gusta enseñar barriguita, es la braga con el top de arriba que te lo puedes subir cuando te apetezca.

bañadores_bikinis_HM_tallas grandes

Violeta By Mango también tiene bañadores preciosos de talla grande. Además puedo decir que sientan muy bien. Aquí tenéis una selección:

violeta by mango_bañadores_ bikinis_talla grande

Simply Be, una tienda de tallas grandes donde encontraremos un montón de bañadores y bikinis de todos los estilos y colores. Los precios también son muy variados, hay algunos bañadores que son más caros, pero otros que están genial de precio.

simply be_swim_plus size

Muchas ya sabréis porque ya lo he contado mas de una ve aquí, que Zalando, tiene también una sección de tallas grandes muy variada y por supuesto, con ropa de baño. Bikinis y bañadores sencillos para la playa o piscina.

zalando_bañadofres_talla grande

En la lista no puede faltar Asos Curve, que a mí personalmente es de los que menos me gusta en cuanto a baño, en ropa ya me parece lo más. Pero es verdad que bañadores tiene muy pocos y creo que nada favorecedores. En cambio, tiene más variedad en bikinis, aunque casi todos son del mismo estilo con diferentes estampados.

asos_bañadores_bikinis_talla grande

Lane Bryant es la marca de lencería que seguramente a conoceréis porque hace anuncios preciosos con mujeres de talla grande. Tiene una sección de baño donde hay algunos modelos muy bonitos, eso sí, mucho más caros que en las tiendas anteriores.

SwimSuitsforall, es otra tienda online que se dedica exclusivamente a la ropa de baño. La famosa bloguera de tallas grandes Gabi Fresh, ha hecho un par de colaboraciones con esta firma. Ha sacado dos colecciones muy bonitas de bañadores y bikinis para todas las tallas. Me encanta esta firma porque tiene bañadores de todos los estilos y estampados y creo que este año caerá alguno, aunque aún no he decidido cuál de ellos… (Los dos bikinis que venmos en la portada del post, son de esta marca, pero de otra temporada).

gabifresh-queen-throne-swim_fashion_plus size

gabifresh-swimwear-2016-2_plussize_fashion

Para terminar, las propuestas de baño de ModCloth que personalmente tiene un modelo, el primero que veis bajo estas líneas, que me encanta. Tiene ese ese aire retro que me gusta con estampados y colores alegres. Eso sí, son más caros que los de H&M, Forever21 o Asos.

modcloth_plus size_swimwear

¿Qué os ha parecido la lista de tiendas de baño de talla grande? ¿Habéis fichado algún bikini o bañador?

¡Feliz día!

40
8 Comments
  • Gemeladas
    mayo 17, 2016

    Hay modelos chulísimos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Raquel
    mayo 17, 2016

    Hola, en http://granlenceria.es también hay bikinis, tankinis y bañadores hasta la talla 54 (tallan bastante grandecitos).

  • Esther
    mayo 17, 2016

    Hola! Gracias x el post,yo he comprado uno muy bonito en marks & spencer.
    Y bastante bien de precio!!

  • Muskilda
    mayo 18, 2016

    Hola, muy buen post. Yo este año me he decido a comprar dos bikinis echos a medida en Surania. Voy a seguirte de cerca!!!
    Besotes

    • Ana Goitia
      mayo 19, 2016

      Sí! Es muy buena opción Surania! tengo un bañador de allí, lo que pasa es que son muy escotados por detrás y no tiene de palabra de honor como me gusta a mí. pero es genial esa tienda online. Mil besos

  • Mónica
    mayo 22, 2016

    Y que tal sujeta el pecho el bañador de h&m que te compraste?? Gracias y mucho ánimo con la dieta

  • Eva Arnas Gil
    mayo 22, 2016

    A mi me ha gustado mucho el de arriba a la derecha de SwimSuitsforall. Yo en Primark he pillado biquinis de talla grande muy monos. Y en aliexpress también!

  • sandra
    abril 17, 2017

    Por favor alguien sabe como comprar en simply be, me estoy volviendo loca y no soy capaz

    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *