LOOKS DE BODA

11

boda_anatxu_kurrotxu

Este sábado estuvimos de boda. Hace mucho que no teníamos una e íbamos con muchas ganas de celebrar un enlace tan bonito entre amigos. Desde el principio tuve claro que quería ir con vestido,un vestido cómodo y con el que estuviera tranquila todo el día, sin tener que estar pendiente de nada. Y así fue.

Las fotos son muy malas porque las hicimos con el móvil, pero quería enseñaros los outfits. Me puse este vestido buganvilla, arreglado por una modista. En realidad, era un vestido que lo tenía de antes, pero me lo arregló para la boda, le hizo más escote, le subió un poco el bajo y la manga y así quedó. Todo esto lo hizo en menos de 3 días… ¡Es una artista! Y la verdad es que me quedé contenta con el resultado, eso sí, me quedaba algo grande de hombros, pero eso es por la bajada de peso.

Aunque tenía un turbante precioso con una aplicación preparado, quise ir sencilla y decidí finalmente llevar el pelo hacia un lado y es que, es lo bueno que tiene este pelo afro, que haga lo que me haga, da mucho rollo. Una vez más, mis maravillosas artistas de la peluquería Kris de Markina, me dejaron perfecta y el peinado me aguantó todo el día y parte de la noche.

vestido_tallas grandes_buganvilla_moda_estilo

afro_rizzi_blondie_hair

plus size_style_fashion_wedding

El domingo puse una foto en instagram (@anatxuchic) y facebook junto con mi marido y como más de una me comentó que quería ver look de él también, os enseño esta foto de los dos, porque es la única que tenemos juntos. Nos la hicimos junto con los dos gigantes para enseñársela al peque, ya que le encantan, jajajaja, ¡se vuelve loco! ¡Jajaja! Y aquí estamos, con Doña Tomasa y Don Terentzio… ¡Jajaja!

Joseba llevó un pantalón azul marino de Zara, camisa de Cortefiel, pajarita de Zara y americana de Celio (del año pasado). Era una boda muy sencilla y quiso ir algo informal.

anatxu_pareja_bodavestido_morado_boda_tallas grandes_anatxu

Bolso, Sfera (old)

Zapatos, La Redoute

Pendientes, H&M

¡Feliz día bellezones!

11
4 Comments
  • pao
    junio 15, 2016

    Hola guapa!!! Te sigo desde hace mucho tiempo y me encanta tu blog. Soy de Argentina y acá admiramos la moda europea, sobretodo la española… y a los españoles divinos como vos! Te felicito de todo corazón y te mando un beso enorme q cruce el océano!

  • Katia
    junio 15, 2016

    Como siempre muy sencilla,guapa y elegante como a mí me gusta. No me gusta nada la gente que va con mil cosas a las bodas y parecen árboles de Navidad. Creo que en España hay veces que las invitadas van a las bodas excesivamente arregladas, me explico, creo que hay que ir arreglada pero no como si fueras a las carreras de Ascott como van algunas. No hay mejor elegancia que la sencillez de un bonito vestido bien combinado con complementos sencillos, que sólo con eso te digan que vas muy guapa. Como vosotros dos!

  • Gemeladas
    junio 16, 2016

    Qué guapos, me gusta mucho cómo queda el clutch con el look.
    Besos.

    Gemeladas

  • Josdaly Mata
    julio 6, 2016

    me encanto tu rincón , yo también tengo mi rincón besos guapa ,los look genial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *