BIKER, MARINERO Y LEOPARDO

10

afro_moda_estilo_marinero_biker

Vamos con un look básico y con toque marinero. Me encantan las bikers, las chaquetas de cuero con corte motero, son para mí un básico que debe haber en cualquier armario. Esta marrón que llevo hoy, es del año pasado, lo cogí en Simply Be. Tiene un color que me encanta y me gusta que tenga los detalles en dorado. De hecho, llevo buscando una biker negra con detalles dorados desde hace tiempo, pero no doy con ninguna, todas tienen accesorios en plateado. Tengo una desde hace años que tiene los detalles dorados, pero me está grande y no me queda bien, por eso, busco otra. Si sabéis de alguna, ¿me decís?

El top es de H&M de la primavera pasada. No sé vosotras, pero yo tengo especial predilección por todo lo marinero, quizás porque vivo en un pueblo pesquero, ¡jajajaja! Pero lo que tengo claro es que las rayas marineras y los chaquetones en azul marino con doble botón, me pierden.

El vaquero es de New Look Curve, un pitillo muy cómodo con el talle alto como a mí me gusta. No puedo usar pantalones con talle bajo, me sacan chicas y es algo que odio, necesito que me recoja bien todo y esté en su sitio, ¿No os pasa? Por eso me gustan estos jeggings.

Los zapatos son ideales, de Zara… Con ese corte antiguo que tanto me gusta, en punta y con estampado de leopardo, ¡más no puedo pedir! Me encanta la mezcla de las rayas navy con el estampado de leopardo. Cuando me pongo un top o jersey de rayas, me gusta combinarlo con algún fular de leopardo o como en este caso con zapatos de ese estampado, incluso con abrigos.

 

moda_tallas-grandes_marinero_biker-marron_leopardoafro_blondie_woman_fashion_bloggermoda_tallas-grandes_marinero_biker_leopardo leopard-shoes_street-style_zara

Biker, Simplye Be (invierno 2015) parecido aquí.

Vaqueros, New Look ( primavera 2016) parecidos aquí.

Tops, H&M (primavera 2016) parecido aquí.

Zapatos, Zara (nueva colección).

 

¿Qué os parece mi look? ¿Qué me decís de la biker? ¿Y los zapatos de leopardo?

¡Mil besos y feliz día bellezones!

10
4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *