VESTIDO CON MANGA CAMPANA

10

 

manga-acampanada_vesido_alice-and-you_tallas-grandes

¡Hola bellezones! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Entre el trabajo, las anginas y el ordenador roto, no he podido… ¡Pero ya estoy de nuevo con un nuevo look! Me encanta el vestido que llevo hoy por las mangas acampanadas y su corte imperio. Sin duda, es uno de los cortes que mejor sientan a mi cuerpo, porque me disimula la tripa, incluso el pecho. No me suele gustar llevar prendas muy cerradas de escote porque al tener mucho pecho me sientan mal y hacen que parezca que tengo más del que tengo, pero en este caso al tener el corte justo en esa parte queda mejor. ¡Estoy encantada con el vestido!

La manga acampanada es una de mis debilidades. Todo lo que recuerde a la moda de los 60-70 me gusta: los pantalones campana, vestidos swing, faldas largas, blusa vaporosas… Es una de las modas que más me gustan, así que, este invierno no puedo estar más encantada, proque se lleva todo.

Me puse un abrigo largo y finito negro de H&M por encima y zapatos preciosos y comodísimos porque tiene  poco tacón, de Asos. Me gustan anto que los cogí en rosa brillante también. El bolso es de Michael Kors del año pasado, ¡me chifla!

 

fashion_street-style_curvy_blogger_plus-size fashion_afro_woman_hair_rizzi moda_tallas-grandes_blogger_anatxu_estilo afro_woman_fashion moda_tallas-grandes_street-style zapatos_asos_bolso_michel-kors vestido_manga-campana_asos street-style_fashion_moda_tallasgrandes vestido_bonito_tallas-granes_asos_moda_anaxu bolso_michael-kors_rosa_tachuelas afro_pelo_rizzi_moda_belleza_anatxu

Vestido, Asos

Abrigo, H&M

Medias, Asos

Zapatos, Asos

Bolso, Michael Kors

¿Qué os parece el vestido con manga acampanada? ¿Y el look completo?

black week_la redoute

Por cierto, en La Redoute están celebrando la “Black Week” y durante toda esta semana, hasta el día 28, ¡tenéis toda la web al 50%!¡ Como lo leéis, todo a mitad de precio! ¡Corrred ya pinchando aquí!

¡Mil besos y feliz día!

10
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *