10 PEINADOS con LONG BOB

5

LONG BOB_TRENZA

En breve tengo una boda y estoy pensando en hacerme algo en el pelo. Aunque yo soy más de llevarlo suelto y liso, me apetece hacerme algo distinto. Así que, me he puesto a mirar peinados  y ya he fichado algunos, eso sí, primero elegiré el vestido o el look que llevaré y luego el peinado, para que vaya todo acorde.

1.Me encantan las ondas al agua y creo que quedan genial con el corte de pelo que llevo, el long bob  y en rubio. Puede ser uno de los peinados elegidos, pero tendría que llevar un vestido que quedará bien con él.BOB_ONDAS AL AGUA

 

2. También me gustan las ondas normales con la raya a un lado como podemos ver en las siguientes fotos. Alguna vez ya me he hecho algo parecido en casa y queda muy bien.

LONB BOB- ONDAS- RAYA AUN LADO

 

3. El efecto mojado me encanta con el corte long bob, sobre todo ahora que viene el verano. Pero no lo termino de ver para una boda, así que, descartado seguro, aunque me encanta.

LONG BOB_EFECTO MOJADO

 

4. Corte long bob con flequillo. Sinceramente, yo no soy de flequillos, me molesta mucho el pelo en la cara, así que, queda más que descartado este peinado.

LONG BOB_FLEQUILLO

 

5. Me encanta el peinado ondas surferas con las puntas para fuera. Creo que es perfecto para cualquier día e incluso una boda. Quedaría idea con alguna corona de flores o turbante.

LONG BOB_ONDAS_PUNTAS PARA FUERA

 

6. Media melena lisa con raya en medio. Me encanta, aunque es verdad que pecaría de llevarlo siempre igual. Pero siempre es un acierto este peinado.
LONG BOB_RAYA EN MEDIO

 

7. Los recogidos con trenzas en los cortes long bob me encantan, sobre todo, los medio recogidos. Es otra de las opciones que tengo en mente.

LONG BOB_TRENZAS

 

8. Long bob con la raya a un lado. Es mi peinado por excelencia. Lo llevo a diario y me siento muy cómoda y bien con él. No lo descarto, aunque creo que estoy más bien por cambiar…

RAYA A UN LADO_LONG BOB

 

9. Un recogido sencillo y bajo como podemos ver en la foto de la izquierda está bien, aunque me gusta más algo como el de la derecha, con un lado recogido y con ondas. ¿No os parece?

RECOGIDOS_LONG BOB

 

10. Y por último, el mismo long bob sidecut, es decir, con una de las partes rapadas, como lo llevo yo. Me encanta porque da un punto informal y cañero al look, pero como lo llevo a menudo, no creo que lo haga para la boda…

long bob_sidecut

¿Qué os parecen los peinados con corte long bob? ¿Cuál elegiríais?

¡Mil besos y feliz día!

5
1 Comment
  • Gemeladas
    abril 19, 2016

    ¡Me encanta éste corte de pelo! es súper versátil.
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *