BASE DE MAQUILLAJE

36

maquillaje_base

 

¡Buenos días bellezones! ¿Qué tal va el fin de semana? Hoy vengo a pediros consejo a vosotras. Llevo un tiempo pensando en probar una nueva base de maquillaje. La que uso habitualmente me gusta, pero me apetece probar otras marcas.  Por eso me gustaría saber qué tipo de base de maquillaje usáis vosotras para poder probar yo también y dar con alguno que me vaya bien.

Me gusta que el maquillaje sea muy natural y fluido, que cubra pero que tampoco quede como si fuera una máscara. Muchas veces suelo tener problemas al elegir el color, porque me suele gustar coger algo más clarito que mi piel para luego dar color con los polvos de sol que suelo usar, pero es verdad que a veces, he pensado que me iría bien un color y al llegar a casa y ponérmelo, me he dado cuenta de que es demasiado claro. Suelo ser muy “tiquismiquis” con este tema, porque soy muy maniática a la hora de maquillarme.

base de maquillaje

 

Además de que sea natural y fluido el maquillaje, me gusta que dure todo el día, porque mis jornadas son muy largas, a veces salgo de casa a las 8.00 de la mañana y no llego hasta las 22.00 de la noche… Por eso necesito una base de maquillaje que me dure muchas horas intacta.

Sé que hay muchas marcas que ofrecen productos buenísimos y es verdad que para cada ocasión, yo suelo usar un maquillaje u otro. Pero para el día día quiero una base de maquillaje fácil de aplicar, muy natural, fluido y que dure muchas horas. Las BB creams también me han ido muy bien, pero tengo ganas de probar productos nuevos y lo mejor para saber opiniones, sois vosotras sin ninguna duda.

¿Qué base de maquillaje me recomendáis? ¿Qué maquillaje usáis vosotras para todos los días?

¡Mil besos chicas! ¡Espero vuestros consejos y opiniones!

36
13 Comments
  • Sonia Rojo
    abril 10, 2016

    Hola Ana yo uso Mary Kay. Y estoy encantada. Además soy consultora y podríamos quedar para una sesión de automaquillaje y probar los diferentes tonos que hay

    • Ana Goitia
      abril 10, 2016

      Hola Sonia!! Muchas gracias! Tengo muchas amigas que son consultoras de Mary Kay y he probado alguno que otro que están bien. Muchas gracias de todos modos! Un beso!

    • Cristina
      abril 10, 2016

      Hola guapísima me siento encantada de poder darte mi opinión y consejo después de la cantidad de veces que me has ayudado tu a mi con tu blogspot. Soy esteticista y tengo mi propio centro desde hace 16 años , estoy especializada en maquillaje, por mis manos han pasado infinidad de marcas y después de estos años en cuanto a bases e iluminadores mi marca estrella es jorge de la garza , de verdad que además de dejar la piel preciosa dura una barbaridad

  • Rosa María Arias Suárez
    abril 10, 2016

    Yo he probado muchos, tengo la piel sensible, muy grasa y soy muy blanquita, así que suelo usar un color que normalmente es el tres. Es un tono natural que le da un poco de color a mi piel pero también se puede cubrir más con polvos de sol, sólo que yo no me los sé echar bien, y me da miedo que me quede la cara como cuando usábamos las “tierras de Egipto”
    Tengo una base de maquillaje de Chanel, cubre mucho pero creo que para el día es muy “pesada” así que sólo la uso por las noches.
    Las bases de biotherm son fantásticas para mi piel, y las de Clarins también van genial. También he probado las de Sephora, que están muy boen de precio, aunque en colores que no me veo yo bien con ellos así que a veces los mezclo.
    Ahora mismo estoy usando una de Lancome que es muy ligera, por lo que no cubre tanto, así que no sé si te valdrá para mucho.
    Esto de las bases de maquillaje es muy personal, hay que probar y probar hasta que das con una que te gusta, y que no se salga de precio claro. Aunque a veces no por ser más caras son mejores.
    Me encantaría probar las de Benefit y las de Mac, que serán las siguientes que probaré.
    Yo las BB cream ni mirar para ellas, me resultan muy grasas, por lo menos las que he probado.

    Si te sirve de algo suelo ver los videos de Isasaweis, tiene alguno específico de bases de maquillaje.
    En fín, que hay mucha variedad…. y muchas opiniones claro.
    :)

    • Ana Goitia
      abril 10, 2016

      Hola Rosa María, muchísimas gracias por toda la info! Te agradezco mucho y me lo apunto todo! Un besazo!!!

  • Lala
    abril 10, 2016

    Hola,
    A mi me gusta mucho la última de autor. Como una segunda piel

    http://Www.dosisdelala.com

  • Maria
    abril 10, 2016

    Hola Ana, yo tengo piel grasa como tú y he probado cientos de bases y bb- cc
    creams de mil marcas y al final ninguna me ha convencido. Hay algunas bases que son muy curbrientes y buenas para pieles grasas para usar un sábado por la noche, pero no para diario ya que tu piel se siente pesada y notas que la daña y ensucia. Hace un año descubrí la CC Cream de Erborian, la compré en Sephora y me ha encantado, desde que la tengo no uso nada más. La piel se ve natural y noto que no me la ensucia tanto como las bases de maquillaje. Venden el tamaño viaje por si te interesa probarla. Saludos!

  • marta
    abril 10, 2016

    Sin duda prueba les beiges de chanel …tanto la nueva base como los polvos son increíbles… Dan luz, y cobertura media durante horas y con retocarte con los polvos es suficiente yo tb trabajo muchas horas y te puedo decir que funciona , eso sí, un buen corrector hace milagros jajaja suerte bonita

  • Maia
    abril 10, 2016

    Kaixo Ana!

    Sabes que yo no soy imparcial en estos temas pero las bases de Ilia (tanto la ligera Tinted Moisturizer y la más cubriente Foundation) don un éxito en la tienda! Muestra batzuk bialtzea nahi badezu esan lasai.

    Muxu!!

  • Karina Romeo
    abril 10, 2016

    Kaixo bihotza! Pues sin rodeos te recomiendo la base LIQUID SKIN Second Skin Foundation de Kiko , yo también soy muy tikismikis con las bases y ésta cumple con todos los requisitos ;) te deja la piel con un efecto aterciopelada súper chula , aguanta muy bien , tiene protección SPF 15 y tiene variedad de tonos para todas . Además te recomiendo usar como prebase la PORE fessional de Benefit que ayuda a unificar la tez , si tienes poros abiertos o la piel grasa ya es la pera .Espero haberte ayudado y si la pruebas me dices que tal , muxutxussss !!

  • Gema
    abril 10, 2016

    Después de muchos años probando distintas bases y maquillajes,un día acerté probando Teint Miracle de Lancome. Llegó a mis manos en forma de muestra de una revista de moda, pero ésta si que marca la diferencia, en mi opinión, con el resto.. Desde entonces, le he prometido amor eterno, y estoy temblando por el día en el que la quiten del mercado.

  • Izaskun
    abril 10, 2016

    Hola ana pues para lo que estas buscando una base fluida y k dure para mi la mejor es la face and body de mac, ademas tu no tienes marcas ni nada en la piel y tampoco necesitas mucha cobertura y esta base es de cobertura media, yo creo que te iria muy bien yo cuando me la echo mucha gente me pregunta que cual uso.. Un beso

  • yolanda Gómez garcía
    abril 12, 2016

    hola Ana. me llamo yolanda y como he leido en algun otro comentario yo tambien soy consultora de belleza de mary kay además de diseñadora.
    por supuesto yo uso y te recomiendo la base de maquillaje de mary kay. Ana Rosa Quintana la eligió en el 2012 como la mejor base de maquillaje. En Mary Kay somos modestas y nos gusta decir que es la base más completa del mercado. Hay una gran variedad de tonos para que cada cual encuentre el más parecido a su piel. Además hay una base luminosa para las pieles secas o normales, que están apagadas y necesitan luz, y otra base mate para esas pieles mixtas o grasas que brillan y nuestra base va matizar esas zonas de grasa. También tiene tratamiento antiedad y forma parte del tratamiento y cuidado diario de nuestra piel. Es totalmente recomendable para los dias de sol ya que al contrario que ocurre con otros maquillajes no provoca la aparición de manchas en la piel. Y por último la relación calidad precio es inmejorable.
    es muy fácil de aplicar y resulta muy natural porqye se funde en nuestra piel.
    Pero si quieres otra solución mas cómoda y ligera Mary Kay tambien puede ofrecerte nuestra CCCream, en 4 tonos. con corrector e iluminador. Yo la uso en veranito cuando mi piel ya tiene algo de color y la utilizo para unificar el mismo y perfecionar el aspecto de mi piel. Cualquiera de las 2 opciones las acompaño con nuestros polvos minerales. los bronceadores e iluminadores. y por último nuestros fantásticos polvos traslúcidos.
    Os recomiendo simplemente que los probéis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *